hannibal2

Hannibal es una serie de televisión estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. La serie recibió una orden de 13 episodios para su primera temporada y, al igual que otros programas emitidos en las cadenas de televisión de Estados Unidos, las próximas temporadas también contarán con 13 episodios. David Slade es el productor ejecutivo y dirigió el piloto. La serie se estrenó en NBC el jueves 4 de abril de 2013.

  • «‘Hannibal’ toma nuestra propia fijación con el psico-pop y nos la sirve de nuevo en un plato lleno de sabor. Bon appétit, freaks del terror»

    Jeff Jensen: Entertainment Weekly 
  • «Una obra bien construida y magistralmente escrita»

    Joanne Ostrow: Denver Post 
  • «‘Hannibal’ se mueve a paso de tortuga para crear tensión. (…) Afortunadamente, la interpretación de Dancy es excelente y más que suficiente para mantener nuestro interés»

    David Wiegand: San Francisco Chronicle 
  • «Si te quedas, es posible que te veas cautivado por un trío de grandes interpretaciones de la mano de Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne – y fascinado por el febril encanto que arroja el creador Bryan Fuller (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)»

    Robert Bianco: USA Today 
  • «El creador Bryan Fuller agarra bien el material y Mikkelsen establece un tono a la vez escalofriante e intrigante»

    Tom Long: Detroit News 
  • «El creador Bryan Fuller ha traído una calidad semi-hipnótica a esta precuela (…) torpe y desordenada, pero a veces visualmente impresionante, y gracias en gran parte al trío central formado por Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Laurence Fishburne»

    Brian Lowry: Variety 
  • «Lo que da a la serie su buena base son las interpretaciones. Dancy es un alma torturada perfecta; Fishburne es el tipo común con cerebro. Y Mads Mikkelsen encaja perfectamente. Lo que falta, sin embargo, es un respiro de las tinieblas (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)»

    Linda Stasi: New York Post 
  • «Los que no encuentren ‘Hannibal’ tremendamente lenta y pretenciosa podrán quedarse a disfrutar de la buena producción y la elegancia del piloto, dirigido por David Slade con un clima repulsivo que recuerda a David Fincher»

    Mike Hale: The New York Times 
  • «Vistos dos episodios, podríamos estar asistiendo al nacimiento de una de las series más poderosas de los últimos tiempos (por lo que es y por lo que promete) y el estreno más sólido de 2013.»

    Toni García: Diario El País 
comentarios
  1. extraserie dice:

    Calidad exquisita.. una imagen original y sorprendente.. ambas interpretaciones realmente perfectas.. me ha conquistado.. despues de las versiones en cine algo dificil pero lo ha conseguido.. ¿te atreves a entrar en la mente de un psicópata?..

Deja un comentario